Estores para dormitorios

En deKore, contamos con una inmensa variedad de estores para dormitorios, porque sabemos que nuestros clientes buscan diversidad y calidad. Recientemente, las cortinas para dormitorios se han popularizado mucho gracias a sus características, como la capacidad de regular la entrada de luz. Pero escoger no es nada sencillo, así que déjate guiar por nuestros especialistas y disfruta de una compra que durará años.

Mostrando los 4 resultados

Tipos de cortinas para dormitorios

En deKore siempre hemos buscado ofrecer los mejores modelos de cortinas para habitaciones diseñados y fabricados por nosotros mismos. Muchos de nuestros clientes se sorprenden al descubrir la cantidad de modelos que hay en catálogo. Pero antes de comprar alguno, conviene que conozcas qué tipos hay, basándose en sus características, como el tipo de tela, sus colores, nivel de opacidad y el mecanismo accionador. 

Aportan un ambiente hogareño

Para que una casa se vea bien, no solo debe estar ordenada, sino que la decoración tiene que ser acorde con el resto de los elementos. En primer lugar, se debe crear una sensación hogareña y acogedora. 

Esto es una tarea sencilla, si nos fijamos en el tipo de tejido de la cortina. Por ejemplo, nuestro Estor Paqueto Dalí está tejido con poliéster y lino, permitiendo una apertura cerrada, pero cálida a la vista. 

A su vez, el Estor Paqueto Picasso tiene la misma composición, pero con un tono ligeramente más oscuro, que queda genial junto a paredes más claras, aportando contraste.

Permiten filtrar la luz para dormir

Los estores de dormitorios que más nos solicitan, son aquellos que reducen la entrada de luz, de forma que los primeros rayos de luz en la mañana, no interrumpan los últimos y preciados minutos de sueño. Tengamos en cuenta que este tipo de cortinas, son ideales para ver películas o estar frente a una pantalla, puesto que se evitan los reflejos molestos. 

En deKore tenemos dos modelos particularmente apropiados para situaciones así. El Enrollable Opaco Color está disponible en una amplia gama cromática, para que lo combines con tu hogar de la mejor manera. El Enrrollable Lino Opaco también viene en muchos colores, pero está fabricado en lino de la mejor calidad. Ambos modelos son perfectos, puesto que no dejan pasar ni la luz, ni la vista desde el exterior. 

Qué estor comprar para tu habitación

Puedes encontrar el estor de dormitorio predilecto en nuestro catálogo, donde además, podrás ver todas sus características y colores disponibles. Y si necesitas ayuda para elegir, o tienes algún pedido especial, no dudes en consultarnos. Recuerda que somos expertos con años de experiencia en el diseño de interiores y en la creación de cortinas, por lo que tenemos las herramientas para guiarte.

Lo más importante al momento de escoger un estor para habitaciones, es que sea de primera calidad, y esto es algo por lo que no debes preocuparte si compras en deKore. Así que, ¿qué estás esperando?