Cortina lama vertical

Cortinas de lama vertical en Dekore

Durante años relegadas a despachos y oficinas, han demostrado de su estilo y presencia en cualquier estancia, siempre que se haya escogido correctamente el tejido.

Es recomendado su uso en grandes ventanas o puertas. Con su forma de accionamiento, nos permite recogerla hasta el punto que mejor nos convenga, evitando interponerse en la apertura de la ventana sin tener que recogerla por completo. Otro punto extra de la cortina de lama vertical es la opción de oscilación 365º de sus lamas, pudiendo controlar mucho mejor la visibilidad y luminosidad de la estancia.

Como inconveniente, hay que resaltar que es necesario un espacio superior al ancho de su lama para que su accionamiento pueda ser el correcto.

Mostrando los 6 resultados

Cortinas de lama vertical a medida

En Dekore Design te ofrecemos un catálogo de cortinas de lamas verticales fabricados a medida en diferentes tejidos (transparentes, polyscreen, con resina opaca…). Disponemos de una gran variedad de colores para que puedas combinar tu cortina de lamas verticales con tu espacio, además podrás escoger la medida exacta de tu cortina de lamas verticales para que se adapte perfectamente al lugar donde la quieras colocar.

A esto le añadimos que tienes la opción de personalizar tanto el tamaño de las lamas como el accionamiento de la cortina de lamas en sí, indicándonos como lo deseas, si manual o motorizado, lo que aportará a tu hogar un toque sofisticado y moderno al igual que práctico.

Cortinas de lama vertical baratas

En Dekore Design te ofrecemos un catálogo de cortinas de lamas verticales baratas, a precios que no podrás resistir. Las cortinas que ofrece Dekore cumplen con los estándares de calidad y son totalmente personalizables. Si a todo esto le añadimos que tienen un precio económico, podemos decir que la compra de tu cortina de lamas verticales en Dekore será una gran opción.

Compra cortinas de lamas verticales en Dekore

En Dekore contarás con las mejores opciones en cuanto a cortinas de lama vertical nos referimos. Nuestro personal te asesorará durante todo el proceso y se asegurará que elijas la opción que realmente necesitas. Además nuestros productos se entregan en un plazo de 24/48h después de la fabricación.

En Dekore también nos preocupamos por la seguridad, por ello, incluimos en todos nuestros estores el sistema de seguridad infantil para asegurar el bienestar de los más pequeños de la casa además de aportar un confort funcional a la hora de accionar el mecanismo. Todos nuestros productos cuentan con los sellos y certificados de calidad.

Escoge el tamaño que necesites para el espacio donde vayas a colocar tu cortina de lamas verticales y decora a la vez que dotas de algo práctico y de calidad a tu hogar. ¡No esperes más y escoge la cortina de lamas verticales que necesitas!