Paneles tela

Paneles japoneses de tela en Dekore Design

Los paneles japoneses de tela son una excelente opción a la hora de decorar de manera minimalista y elegante una habitación. Este tipo de panel japonés de tela no solo es hermoso, sino también altamente funcional, sobre todo porque sirve para cubrir ventanas grandes y pequeñas, pero también para dividir espacios de forma elegante y con estilo. 

Sin lugar a dudas, los paneles de tela son una opción hermosa que hay que considerar.

Mostrando los 2 resultados

Paneles Japoneses de tela de gran calidad

Una de las ventajas del panel japonés de tela que tenemos para ti es que es uno de los modelos que más lino tiene dentro de su composición, ya que cuenta con 60% poliéster y 40% lino. Pese a que es poco común conseguir un modelo de panel con tanta cantidad de lino, su composición es la más parecida a la de los paneles que originalmente se fabricaban en China, siendo esta una antagonía en vista de que se llaman paneles japoneses y no paneles chinos.

Variedad de telas de colores en nuestros paneles japoneses

Una de las mayores ventajas de comprar paneles japoneses de tela es que estos pueden ser personalizados para que se adapten perfectamente a la decoración de la habitación o al gusto de la persona que los adquiera.

Además, la facilidad de personalización va en los colores del panel japonés de tela y en la medida del mismo. En el caso de la medida este puede oscilar entre 3 y 5 paneles, para que de esta forma cubra mejor la zona deseada, sea esta una ventana o en la entrada del balcón.

No obstante, en el caso de los colores tenemos una gran variedad para que elijas el que mejor va contigo. Algunas de las tonalidades que tenemos para ti son:

  • Amarillo Claro, Arena, Azul, Azul claro, Beige, Beige Verdoso, Blanco, Gris Claro, Gris Oscuro, Lima Limón, Marrón, Marrón Oscuro, Naranja, Natural, Negro, Rojo, Rosa, Tostado, Verde Agua, Verde Cocodrilo, Violeta.

Así que tan solo te queda elegir el color o la combinación de colores que quieras, junto con la cantidad de paneles que desees y tendrás en tu casa unos excelentes paneles japoneses de tela baratos.

Compra Paneles japoneses de tela online

Comprar paneles japoneses de tela online es una gran alternativa porque no solo tendrás lo que tanto estás deseando, sino que lo podrás adquirir desde la comodidad del hogar. Es por ello, que en Dekore Desing te ofrecemos la más grande variedad de paneles japonés de tela. Además, te damos la ventaja de que si el producto no cumple con las características deseadas entonces tienes 14 días para hacer una rápida y fácil devolución.

Por si fuera poco, otra de las excelentes ventajas de adquirir un panel japonés de tela en nuestra tienda es que tenemos un plazo de 24h a 48h para que llegue la compra a tu dirección. De esta manera, vas a tener en tus manos, en muy poco tiempo, ese panel japonés que tanto has deseado para decorar tu hogar u oficina.