Estores noche y día. Instalación en Sevilla.

Estores noche y día. Instalación en Sevilla.

jun 2020

Tras una temporada de parón sanitario, hemos vuelto a las instalaciones de nuestras cortinas y pedidos pendientes. Esta semana ha tocado terminar la instalación de Enrollables Noche y Día en Sevilla.

Estores Noche y Día.     

Entre todos nuestros productos, uno de los más destacados y buscados, son los del tipo Enrollable Noche y Día. Este tipo de cortina enrollable surgió a partir del estor de confección tradicional también denominado por el mismo nombre.

Este tipo de enrollable se caracteriza por la combinación en vertical de rayas horizontales transparentes y lamas a color. En dos tipos de tejido, un tejido traslucido y un tejido opaco 100%. Nuestros enrollables Noche y Día, además son fabricados siempre con cajón decorado con el tejido del mismo enrollable, para que mecanismo y tejido sigan un diseño más compacto.

Cortina enrollable noche y día

Ventajas del Noche y Día.

Una de las propiedades más resaltadas de este tipo de cortina técnica, es el control casi total de la entrada de luz a la estancia y la visibilidad del exterior, a partir de la combinación de sus franjas intercaladas de tejido y transparencia. Con esta graduación de las franjas de tejido, podemos conseguir el ambiente idóneo en la estancia para cada momento.

La integración de esta cortina con el entorno de la estancia puede ser completa gracias a su cajón con tejido que permite seguir la misma línea, sin romper la línea decorativa con soportes laterales.

Instalaciones.

La instalación de este tipo de enrollable es incluso más sencillo que la del enrollable normal, en este caso, debemos de tener muy en cuenta que si el Noche y Día, va a ser instalado al techo deberemos de separarlo lo suficiente de la ventana para evitar que al bajar pueda dar con la posible manivela que pueda existir, sin embargo si la instalación es a pared, deberemos de instalar unas escuadras si tenemos manilla en la ventana.

En esta ocasión el cliente quiso que la medición y la instalación la realizaramos nosotros para asegurar que todo quedará perfecto y evitar posibles errores de medición o instalación.

Como se puede apreciar en las imágenes, se trataba de unas oficinas, pero en caso de necesitarlo, realizamos instalaciones y mediciones en cualquier estancia y localización dentro de la Península. Contamos con instaladores profesionales que aseguran que el producto se ajuste perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Si quiere presupuesto sin compromiso, solo tiene que contactar con nosotros en [email protected]

Noche y día Blanco opaco