Cortinas Tres Cantos

 Tienda de cortinas en Tres Cantos

 

DEKORE DESING ®

 

Tu tienda online de cortinas en Tres Cantos 

 

Elije tu cortina a medida y recibela en Tres Cantos

Crea tu cortina a medida en Tres Cantos

Cortinas Tres Cantos - Dekore

Estor enrollable

Ver Productos

Cortinas Tres Cantos - Dekore

Panel japones

Ver Productos

Cortinas Tres Cantos - Dekore

Cortina de lamas

Ver Productos

Cortinas Tres Cantos - Dekore

Estor paqueto

Ver Productos

Cortinas Tres Cantos - Dekore

Dekore Cortinas en Tres Cantos

Dekore distribuye sus cortinas en toda España desde 2018. Estamos especializados en cortinas a medida hechas a medida, estores, venecianas y paquetos

En Dekore nos mantenemos al día con las últimas telas y estilos, lo que le permite elegir entre una nueva selección de materiales y diseños para sus cortinas a medida. Sin embargo, también nos gusta conservar una selección clásica de telas que realzarán su hogar durante muchos años.

Nuestra gama cubre miles de telas y le permitirá elegir con un precio que se ajustará a la mayoría de los presupuestos.

Al elegir cortinas hechas a medida, puede decidir si desea tener encabezados de lápiz, pinzas, ojales o bucles, tela a rayas, lunares o lisa, riel o barra, cenefa o cenefa, gasa lisa, texturizada o estampada, sujeta o ata. . Podemos ayudarlo a tomar una decisión relajada e informada entre estas y todas las demás opciones fascinantes con la ayuda de su propio consultor personal experimentado.

Cortinas Tres Cantos - Dekore

SEGURO DEKORE

Un seguro gratuito que te protege contra cualquier error que puedas cometer al tomar las medidas de tus nuevas cortinas.

Si te equivocas al medir o accidentalmente introduces mal una medida al realizar tu pedido y recibes unas cortinas que no te encajan, te las arreglamos o te fabricamos una nuevas sin ningún coste adicional ni penalización. Y no solo no te cobramos el arreglo o la nueva fabricación, sino que tampoco te cobramos los gastos de envío.

¿No es fantástico? Nunca antes comprar cortinas a medida y a un precio extraordinario había estado tan exento de riesgo.

Con el Seguro DEKORE estás totalmente protegido contra cualquier error de medición. +info

cuando usar cortinas

Necesitas instalar tus Cortinas en Tres Cantos

En Dekore te ayudamos. Disponemos de los mejores montadores de cortinas en Tres Cantos. Compra una de nuestras cortinas o cualquier producto de la web y preguntanos por la instalacion.

Montar una cortina en Tres Cantos no es tan facil como parece por eso en Dekore nos mantenemos al día con las últimas tecnicas para que su espacio quede lo mejor posible y duren muchos años.

Nuestros montadores estan preparados para montar toda nuestra gama de productos y ajustandose a su presupuesto presupuestos.

Cortinas en Tres Cantos