deKore - Nacemos de la experiencia

Dentro del sector de la decoración de hogar e interior, la tienda tradicional ha tenido y sigue manteniendo una gran fuerza y presencia. Sin embargo, en los últimos años y con el desarrollo de nuevas tecnologías, están comenzado a desarrollarse nuevos métodos de venta en los cuales el cliente no tiene un contacto tan directo con el producto final pero sí que tiene un gran soporte de ayuda y rapidez de servicio a los cuales puede recurrir indiferentemente de la localización y el horario.

Además, el sector ha experimentado un cambio de tendencia aumentando las ventas en tejidos técnicos, los cuales

evolucionan año tras año tanto en diseño como en funcionalidad, tendiendo hacia tejidos eficientes energéticamente, procedentes de productos reciclados y además con diseños cada vez más elaborados. Aunque no debemos olvidar el tejido tradicional que a pesar de disminuir sus ventas siempre cuenta con un segmento de público que apuesta por líneas más clásicas.

Por todo ello, surge la idea de crear un sitio web en el que encuadrar la facilidad y rapidez de pedido, la pluralidad y novedad de productos y la búsqueda de una producción y comercialización eficiente.

Con la intención de dar solución a estos cambios en el sector nace: deKoredesign.com

deKore es una página web de comercio electrónico de decoración interior. En esta web se ofrecen diferentes tipos de productos para la decoración de ventanas y puertas. deKore nace con la intención de llevar la experiencia en el sector a una forma de venta novedosa y necesaria, consiguiendo dar impulso y completar aquellos nichos de mercado que ven la tienda de decoración como algo tradicional y estático.

deKore cuenta con el apoyo y aprovisionamiento de diferentes proveedores nacionales, una empresa afincada en el sector con más de 25 años de experiencia y una continua renovación de sus productos buscando siempre la vanguardia. 

La principal función de esta nueva andadura es la de abrir la decoración interior al público que hasta ahora se ha mantenido más alejado de este tipo de venta por la percepción de tienda más tradicional, con precios elevados y el tiempo necesario para completar una compra.  Para ello, DeKore propone una página online basada en la idea de transmitir el conocimiento y experiencia que poseemos a la vez que agilidad de compra.

La intención es que el cliente cuente con todo lo necesario para realizar una decoración del hogar completa sin necesidad de desplazarse a ningún establecimiento, simplemente entrando en la web y revisando los contenidos. Además, la web mantendrá una línea de novedades por temporada tanto en tejidos como en sistemas y aplicaciones para que los posibles clientes siempre estén actualizados con los más novedosos productos del sector.

El valor de esta nueva marca, es la de traspasar la experiencia en decoración a un formato digital en el cual el cliente pueda ver, elegir, probar, comparar y finalmente comprar el producto, gracias a su calidad, procedencia, eficiencia energética y valor.