El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, implicando desde dicho acceso la aceptación de los términos aquí establecidos, los cuales estarán impuestos en todo momento ya sea en la navegación por la página web, como a la hora de adquirir productos.

Si no se aceptara alguna de las condiciones aquí expuestas debe de interrumpir en su uso de manera inmediata.

Contenidos de propiedad intelectual e industrial.

  1. El contenido de que aparece en esta página web: textos, imágenes, documentos, bases de datos, videos, etc (en adelante Contenido), es propiedad de deKore.com y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.
  2. No está permitido distribuir, exhibir, modificar o usar el Contenido de este sitio web, total o parcialmente, para finalidad comercial o pública sin el expreso consentimiento escrito de deKore.com
  3. Los nombre, marcas y logotipos pertenecientes a terceros, expuestos en este sitio web, están protegidos por sus respectivas políticas legales. 
  4. deKore.com rechaza la responsabilidad derivada de cualquier posible irregularidad en la información debido a que no se garantiza la exactitud o exhaustividad en los Contenidos. 
  5. deKore.com se reserva el derecho de modificar o ampliar los Contenidos de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

La titularidad el portal www.deKore.com corresponde a DecoCristi S.L. con domicilio en Avenida Juan Carlos l, 103, Pedro Muñoz, Ciudad Real, en España, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real, en el tomo 125, de la sección, general, del libro de sociedades, folio 58, hoja número CR-4058, a partir de ello, se establecen las anteriores condiciones generales.